Plan Diocesano de Pastoral

Con gran alegría presentamos nuestro 1er Plan Diocesano de Pastoral (2024-2026) de la Diócesis Cancún Chetumal. Este plan representa un compromiso renovado con nuestra misión evangelizadora, uniendo nuestros corazones y esfuerzos en una misma dirección.

El Plan Diocesano de Pastoral no es solo un documento, es el fruto de nuestra comunión como Iglesia y la manifestación de nuestra dedicación a la misión que nos ha sido confiada. En su núcleo, está el llamado a ser testimonio de la caridad evangélica, recordándonos que esta misión nos convoca a todos, sin excepción.

A medida que nos sumergimos en este camino, recordemos que cada uno de nosotros tiene un papel vital que desempeñar. A través de la unidad y el compromiso, podemos irradiar la luz del Evangelio en nuestro entorno y más allá.

¡Juntos, avancemos con fe y amor hacia un futuro lleno de esperanza y renovación!

¡Adquierelo ya en tu punto de venta más cercano!