Transmisión En Vivo

Iniciamos la Asamblea Sinodal con la vivencia de la Eucaristía presidida por Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo de nuestra Diócesis y acompañado por sacerdotes, religiosos y laicos de diferentes decanatos de nuestra Iglesia en la Catedral de la Santa Cruz y de la Santísima Trinidad, encomendando la guía y los frutos del Sínodo a Dios Nuestro Señor.

En ésta misa de apertura, los sinodales realizarán su profesión de fe y el juramento de fidelidad que son dos acciones jurídico- litúrgicas que tienen la finalidad de garantizar la ortodoxia en la fe y en las costumbres por el servicio que van a desempeñar en la asamblea sinodal.

Al terminar la misa, nos trasladaremos al Centro de Medios y Convenciones del colegio Boston para continuar con la Asamblea Sinodal.

Para mayor información, comunícate al: 998 244 64 56 Tu oración y participación es muy importante. Sigue la transmisión y consulta más información en nuestras redes sociales... https://www.diocesiscancunchetumal.org/enlaces