Feliz Navidad

En esta temporada navideña, la Diócesis Cancún-Chetumal se une en comunión y gratitud para celebrar el nacimiento de Jesús. Que la luz del amor y la paz de Cristo iluminen cada rincón de sus vidas, llenándolos de esperanza y renovando la fe en nuestros corazones.

Recordemos en estos momentos las hermosas palabras de Lucas 2, 10-11: "Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor." En este mensaje de redención y amor, encontramos la verdadera esencia de la Navidad: el regalo divino de la paz y la alegría.

Desde la Diócesis, les enviamos nuestros mejores deseos en esta Navidad. Que el mensaje de esperanza y la gracia de Dios abunden en sus vidas, y que la unión familiar y el espíritu de fraternidad prevalezcan. ¡Feliz Navidad, que esta temporada esté llena de bendiciones para todos ustedes y sus seres queridos!