top of page

Comunicado oficial de Cancilleria Diocesana




Con gozo y esperanza, nos complace compartir con todos ustedes, que en el marco de la Semana de formación permanente sacerdotal se realizaron nuevos nombramientos de los coordinadores de Comisiones y Dimensiones para el período 2024-2027, realizados con fe y legalidad bajo la dirección de Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, y el P. Reineris Herazo Julio, Secretario Canciller.

Estos nuevos comisionados, llamados por el Espíritu Santo, han aceptado con humildad y disposición la responsabilidad de guiar y nutrir las distintas pastorales que conforman nuestra diócesis.

Cada nombramiento es más que una designación; es un llamado vocacional al servicio y una respuesta generosa al plan divino para nuestra comunidad. Estos líderes, en comunión con el amor de Cristo, se embarcan en la encomienda de ser faros de luz, orientando a cada uno de nosotros en nuestra jornada de fe.

Encomendamos este nuevo periodo pastoral a la intercesión de María, Madre de la Iglesia, y pedimos su guía para todos nosotros. Que la Diócesis de Cancún - Chetumal siga siendo un testimonio vibrante de fe y servicio.

¡Gracias a todos por su apoyo y que la gracia de Dios nos acompañe en este camino!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page