Beata Concepcion Cabrera

CONCEPCION CABRERA Inspiradora de las Obras de la Cruz

El proceso de beatificación y canonización es largo. Se introdujo su causa de beatificación en Roma en 1959. Fue declarada Venerable por S.S. Juan Pablo II el 20 de Diciembre de 1999, a partir de aquí se necesitaba un milagro por intercesión de ella para continuar con el camino de la beatificación. El milagro ocurrió en la persona del Sr. Jorge Treviño.

El 8 de Junio de 2018, S.S. Francisco autoriza la beatificación de Maria de la Concepción Cabrera Arias mejor conocida como Conchita Cabrera de Armida.

Fue Beatificada el 4 de Mayo de 2019. en la Basílica de Guadalupe en la CDMX

Invitamos a todos a dar gracias por este milagro realizado en bien de la Iglesia y del mundo por intercesión de ella, y pedimos que el Espíritu siga actuando a través de sus obras y suscite otro milagro para su futura canonización.

Oración para pedir favores por intercesión de Concepcion Cabrera:

Padre Misericordioso, te damos gracias por haber regalado la Espiritualidad de la Cruz a tu Iglesia, por medio de Concepcion Cabrera, esposa y madre de familia.

Por tu intercesión, concédeme la gracia de ……………….. a fin de que esta laica, mística y apóstol, sea contada entre tus santos.

Que su ejemplo sirva de estimulo a quienes formamos la iglesia, para que, dóciles al Espíritu Santo, colaboremos con Jesucristo en la salvación del mundo.

Amen

En caso de haber recibido algún favor o milagro por Intercesión de Concepcion Cabrera, le pedimos que nos lo haga saber. Favor de dirigirse al Postulador General

Tel. (55) 5658 7433

postuladorcausas@familiadelacruz.org