Ayudar a la Iglesia es dar gracias a Dios

Nos encontramos en el periodo del diezmo en nuestra Diócesis Cancún - Chetumal, Monseñor Pedro Pablo agradece su generosidad del año pasado y nos invita durante los meses de enero y febrero a dar nuestro diezmo para ayudar a nuestra Diócesis en estos tiempos de pandemia con nuestra oración, nuestro testimonio y nuestra colaboración. Este año el diezmo será destinado para las necesidades más urgentes de la Diócesis.

El diezmo es para: Ayudar en la necesidades apremiantes de la Diócesis de Cancún Chetumal. Cuanto debe ser: Por lo menos un día de ingresos al año. Quienes reciben menos de dos salarios mínimos pueden dar según su generosidad.

Cómo entregarlo:

Whatsapp 9982 95 17 70,

Transferencia a la cuenta de “Prelatura de Chetumal, A.R.” Clabe 002691701308660243

Depósito en efectivo en la cuenta de Banamex Suc. 7013 cta. 866024 a nombre de “Prelatura de Chetumal, A.R.”

Tarjeta de Crédito o débito www.diocesiscancunchetumal.org/ofrendacancun

El Diezmo es dar gracias a Dios "Dale a Dios lo que le debes dar, Él siempre te dará más"

Ayudarás en la necesidades apremiantes de la Diócesis de Cancún Chetumal