top of page
Logo blanco DCC (1).png
IMG_6568.png

Libro de Bienvenida

Sr , Obispo Salvador González Me uno en oración por su salud y su ministerio, pidiéndole al Dios para seguir adelanté como nuestros guía espiritual en nuestra Diócesis de Cancún-Chetumal 🙏🏻😇

Claudia Sánchez Hernández

Monseñor Salvador, que el Espíritu Santo lo guíe, lo fortalezca para que actúe de forma irreprochable e incansable por esta diócesis que le fue encomendada.
!Dios lo bendiga!

Ilse Hernandez

Deseo que en esta nueva encomienda que se le ha confiado, el Señor le bendiga, el Espíritu Santo lo guie y la bienaventurada Virgen María lo cubra con su maternal manto. Bienvenido a casa.

Jesús Alberto de la Cruz Sánchez

MONSEÑOR SALVADOR Bien venido a Cancún, creo firmemente Dios no se equivoca al hacer movimientos y cambios en nuestra vida y si lo envío a Q. Roo es por que sabe que usted es la persona indicada para guiar nuestra iglesia con sabiduria, humildad pero también con el carácter necesario para poder sacar adelante esta gran encomienda que Dios ha puesto en sus manos. El Espíritu Santo sea su guía y fortaleza en todo momento, la Santísima Virgen lo cubra con su manto lo cuide y proteja.

Xochitl Rodríguez Ceballos

Buenas tardes monseñor espero conocerlo en persona para saludarle, créame que lo vamos a querer muchísimo
Dios lo bendiga mucho y se quede con nosotros por mucho tiempo.


Un fuerte abrazo

Teresa de Jesús Rosado Euan

Sea ud bienvenido Monseñor Salvador a esta su nueva casa, Dios ilumine su ministerio para que nos guíe como el buen pastor, lo tengo en mis oraciones y me dará mucho gusto conocerle en persona, saludos. 🙏

Angeles Cazares

Querido monseñor salvador , dios a tocado su vida , para ser el dirigente de un pueblo creyente, deseo que Dios dirija su misión, a través del espíritu santo, se que hará un excelente trabajo pues esta donde esta, por que Dios así lo quiso, mis oraciones por usted, Dios lo bendiga y que la santa trinidad camine con usted a cada paso de De.

Teresa de jesus martinez contreras

Agradezco el sí de usted para ser nuestro obispo, nuestro pastor y guía, he tenido el gusto de cruzar su camino en dos ocasiones, donde me ha transmitido mucha paz y alegría, Dios lo bendiga siempre, cuente conmigo y con mis oraciones para seguir este maravilloso camino. Gracias

olivia serrano diego

Dios lo bendiga monseñor, con mucha alegría lo recibimos

Gilberto Alejandro Jiménez

Abrazo mi querido obispo. Es usted mi tío.

Daniel Pérez González

Le damos La Bienvenida Monseñor a la hermosa Isla de Cozumel. Nuestro Sr. Jesús y Nuestra Madre María Rosa Mística le dé sabiduría y discernimiento para que nos guíe con un corazón humilde. Siéntase como en casa. En Oración por todas las vocaciones . En especial por Usted 🙏🙏🙌🙌🙌

Malena Ozuna

Bienvenido Monseñor Salvador Gonzalez, somos el apostolado Instituto Catequetico escuela de la fe, estamos muy contentos por su llegada a nuestra Diocesis y nos reiteramos al servicio de esta querida Iglesia particular.

Leonel Basto

Gracias por visitar nuestra isla Monseñor, que Dios le bendiga siempre y el Espíritu Santo lo guíe a la santidad en este nueva encomienda. Nosotros los adoradores de las CAEP le tendremos siempre en nuestras oraciones 🙏

Teresa Pérez Meraz

Bienvenido Mons. Salvador
A toda la comunidad no da mucha alegría saber que usted será nuestro guía espíritual y nos da mucho gusto saber que en algún momento podrá venir a cancún a nuestra iglesia Divino niño, que Dios lo ilumine y lo guíe en este caminar junto a él.

Sara Isabel Sarmiento Carreño

Meda gusto que ya viene el monseñor gloria adios

Matilde González cha

Monseñor, es un gusto para la comunidad parroquial de San Miguel Arcángel Cozumel darle las mas cordial bienvenida a esta su casa la Diocesis de cancun chetumal, estamos muy ansiosos de trabajar con usted de la mano, esta es su casa y verá que sabemos corresponder al amor que lo trajo hasta el caribe, bienvenido y estamos para servirle

Guillermo Escalante Loria

Hola Monseñor Salvador soy Damián voy al catecismo en la parroquia del divino niño Jesús en Cancún y por parte de mi familia le damos una cordial bienvenida, y le pediré a dios que siempre le dé vida y salud por muchos años y que le ilumine su camino en esta misión y si un día viene a Cancún esperamos contar con su presencia en la capilla del divino niño Jesús. ¡BIENVENIDO!

Damián Fernando Canto Pech

Le damos un cordial bienvenida Monseñor salvador ala diosesis de Cancún Quintana Roo desde la a ciudad de México mi hermana Elvia Jiménez Díaz pertenece al SRS en la catedral de Cancún

Jazmin Jiménez Díaz

Buenas tardes!!! Mons. Salvador es un honor su visita para nuestra comunidad en la rectoría del Divino niño, espero que Dios lo seguía guiando en su misión , bendiciones y bienvenido!!!

Mael García uc

CABALLEROS DE COLÓN
CONSEJO DE ESTADO MÉXICO SUR

Hacemos Oración por su Camino Pastoral en la Diócesis Cancun - Chetumal, pedimos la Intercesión del Beato Michael J. McGivney. Los Consejos 14992 de Cancun y 18829 de Chetumal nos unimos a su alegría por usted Mons. Salvador González

¡Vivat Jesus!

RENE HUMBERTO SANSORES MEDRANO

Bienvenido monseñor Salvador q dios ilumine su camino para seguir con su misión,

Natalia Regina de los Santos Meneses

Hola, pido a nuestro Señor que guíe sus pasos y obras para que la Diócesis Cancún - Chetumal siga caminando en la gracia de Dios. Dios derrame abundantes bendiciones en su persona y en toda la Diócesis.

Yolanda Pérez Pimentel

Hola buenas tardes!!!monseñor salvador esperemos un buen servicio de usted gracias por venir aquí a dar su servicio lo queremos como usted a nosotros le damos la bienvenida, lo queremos mucho gracias.

Natalia Regina de los Santos M.

Hola sr.mons salvador esperemos un buen servicio lo
Vamos a respetar como usted a nosotros lo queremos mucho y espero que se cuide mucho gracias por venir aquí y dar su servicio

Natalia Regina de los Santos M.

Hola monseñor buenas tardes, soy Heidi y me encuentro estudiando catecismo desde la rectoria del Divino Niño de Cancun le doy la bienvenida y espero que pronto podamos contar con su presencia y poder darle una gran bienvenida. Que Dios ilumine su camino para poder guiarnos

Heidi de la cruz ventura

Bienvenido monseñor Salvado que Jesús la guía para que siga cumpliendo con su misión espero pueda visitarnos algún día en la parroquia del divino Niño Jesús que Jesús lo bendiga

Braulio Alejandro Tun Poot

Bienvenido monseñor Salvador espero que Jesús lo guíe y que sigas cumpliendo con tu misión Y si algún día nos podrías visitar en el en la parroquia el divino niño Jesús Que Dios lo bendiga adiós

Braulio Alejandro Tun Poot

Como estudiantes de catecismo de la Rectoría del Divino Niño Jesús, le damos la más cálida bienvenida. Nos llena de alegría recibirlo y ponemos en sus manos nuestro camino de formación, confiando en que su guía nos acercará más a Dios.
¡Bienvenido a nuestra comunidad, Monseñor!

Bermon De la Cruz Jesús Alberto

Hola Monseñor Salvador , lo recibimos con amor y alegría que Dios lo guíe y Mamita Maria lo cubra con su manto .

Elizabeth Guadalupe Ruiz Medina

Buenas tardes Monseñor Salvador lo recibimos con mucho amor y alegría como buen pastor de nuestra Diosesis Cancún Chetumal, visítenos pronto en el Santuario del Divino Niño Jesús..
Bienvenido .

Aylen Michelle Ruiz Medina

Muy bienvenido Monseñor SALVADOR GONZÁLEZ, es grato saber que será usted quien guíe los pasos de esta gran comunidad, aquí estamos al servicio del Señor a través de nuestro apostolado, seguiremos participando y apoyando en lo el Señor nos ponga como tarea, dispuestos a hacer crecer crecer la comunidad llevando el mensaje que Jesucristo nos dejó, su palabra. MSP / LSP

MARTÍN GONZÁLEZ LIMÓN

Buena tarde Monseñor Salvador. Bienvenido a nuestra isla de Cozumel. Dios lo bendiga en esta encomienda. Soy coordinadora de la Misionws en la iglesia se Guadalupe. Y le agradezco a Dios . Que gusto me da que impulsa a a las iglesias que sean también una misión se salida. A sus Sacerdotes también deben también salir a misión. Jay muchísima gente q ya no cree en Dios. Urge este impulso para salvar almas. Gracias por ser nuestro monseñor en QROO. Dios me cuide y proteja. Paz y bien .

Haddy Beatriz Hadad Ponce

Buenas tardes Monseñor Salvador mi nombre es Arturo y soy estudiante de catecismo en el Divino Niño Jesús. En nombre de todos mis compañeros y mi catequista quiero darle la bienvenida a Cancún y desearle que Dios nuestro señor lo acompañe siempre en su camino.

Arturo Daniel Rosas Sosa

Monseñor Salvador quiero darle la bienvenida de hoy a Cancún y quiero desearle que Dios lo bendiga, ame y acompañe en su camino en esta nueva misión. Con cariño Evelyn estudiante de catecismo en el Divino Niño Jesús.

Evelyn Dayana Rosas Sosa

Gracias por si al Señor, sea bienvenido en esta Diócesis, que El Espíritu Santo continue derramándose sobre usted, para que con su sabiduría guie a este rebaño que Dios le a encomendado.

Rubí Rosado Cetina

Bienvenido Monseñor Salvador, que Dios nuestro Señor y nuestra Madre Santísima lo guíen en este nuevo caminar con la Diocesis de Cancún Chetumal su nueva casa, y nosotros le damos la bienvenida con el corazón dispuesto, Dios lo bendiga y acompañe siempre 🙏

Maria Guadalupe Rodriguez

Hola mons. Salvador bienvenido a Cancún, que Dios lo bendiga y acompañe.

Luis Josafat noh Pérez

Querido Obispo Salvador González Morales:
Con gran alegría le damos la bienvenida a la Diócesis de Cancún-Chetumal. Su llegada es un regalo de Dios que llena de esperanza a toda nuestra comunidad.
Recibimos su ministerio con corazones abiertos y con el deseo de caminar unidos como Iglesia. Sepa que cuenta con nuestras oraciones y nuestro cariño.
¡Bienvenido, Monseñor!
Dios y la Santísima Virgen de Guadalupe lo acompañen siempre.


Orlando Toledo

Bienvenido Monseñor Salvador a nuestra comunidad Quintanarroense 🙏

Geidy Norma Araujo Garrido Bienvenido Monseñor Sal

El apostolado del mfc le da la bienvenida a su nueva diócesis pero sobretodo a esta catedral de Cancún me gustaría conocerlo y trabajar con usted gracias por aceptar nos con el mismo amor lo aceptamos gracias 🩵

Damari Gaspar Arias

Bienvenido a la diócesis de Cancún- Chetumal una diócesis joven,y alegre, querido obispo Salvador en este instante tan sagrado y trascendental para ti y para el servicio de nuestra Iglesia, en particular para la Diócesis de Cancún-Chetumal que desde hoy acogerá tu ministerio con fe y esperanza, queremos abrazarte con nuestro más cálido afecto, expresándote todo nuestro apoyo y nuestras más fervientes bendiciones,"(Dame las almas, y todo lo demás no importa).san Juan Bosco.😇🙂‍↕️🙂‍↕️

Marcelo Sampe Pech

Bienvenido Sr.Ovispo Salvador gracias por estar en nuestra Dioses Cancún Chetumal está es su casa por siempre bendiciones

Elvia Cruz Lopez

Monseñor Salvador Gonzalez Morsles sea usted Bien Venido a su casa de Can Cun, que nuestro Señor lo ilumine para hacer que nuestra Iglesia siga adelante y hacernos más Cristianos que Dios y nuestra Virgen Maria de Guadalupe lo guie en su misión

Lourdes Magaña Nuñez Monseñor

Bienvenido Monseñor Salvador Gonzales Morales, que su guia para ser mejores Cristianos con su luz y pasiencia, tenerlo con nosotros es una alegria que nuestro Señor lo Bendiga y le de mucha salud

Lourdes Magaña Nuñez Bien

Reciba usted una cordial y respetuosa bienvenida a la comunidad de Cancún, nos llena de alegría contar con su presencia y guía pastoral entre nosotros. Confiamos en que se liderazgo espiritual fortalecerá la fe, la unidad,y la esperanza de todos los fieles que conforman esta diócesis.
oremos para que su misión este llena de bendiciones, sabiduría y frutos abundantes, y que su cercanía inspire a muchos a seguir el camino de amor, la paz y el servicio.
Bienvenido, Monseñor!

MARIA FELIX UEX CAAMAL

Damos gracias a Dios por decirle si a Nuestro Padre, ahora correspondemos en oraciones para que el Señor lo conserve y lo proteja y le conceda sabiduría, salud y fortaleza para pastorear este rebaño. Bienvenido.

Lázaro Julián Osorio y Leticia May

Gracias por sú "Sí" a esta ahora sú Diocesis de Cancún-Chetumal, llenos de alegría lo recibimos con mucho cariño, y pidiendo a Dios siga iluminando su camino y el espíritu santo siga llenandolo de ese carisma para seguir pastoreando esta Diocesis.
Siempre en nuetras oraciones 🙏
✨️ "Bienvenido"✨️
Paola, Natalia y Mateo
Fam. Galván Cervantes.

Paola Cervantes Marin

Monseñor Salvador que Dios ilumine su caminar y lo llene de bendiciones en su nueva diócesis le agradecemos su cercanía para con los fieles de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro en la arquidiócesis de México gracias ❤️

Emanuel Santana Gallardo

Monseñor Salvador bienvenido oro para que nuestro Divino Rey de Reyes lo guíe en su caminar en esta Diocesis Cancun Chetumal que el Espiritu Santo lo Ilumine en todo momento , Padre Dios lo bendiga y nuestra Madre Santisima de Guadalupe lo proteja . Bendiciones!!

Mirian Mendoza

Sea usted bien venido a su casa, lo recibimos de corazón, su casa de Catedral CanCun ...Esperando que su pastoral sea para todos un refugio donde encontremos comprensión y dirección para ser mejores cristianos

Lourdes Magaña Nuñez

Bien venido Monseñor a esta Diosecis d Cancun q Dios guíe sus pasos y lo llene d Luz pacienza y amory llevar a su Rebaño x el sendero Espiritual Dios lo vendiga hoy y siempre es una gran alegría tenerlo entre nosotros ss y atenta servidora Lulu Vargas

Lourdes Vargas catequista d adultos bien venido bB

Monseñor Salvador González, en lo personal es una alegría personal muy grande el que Dios lo haya enviado a nuestra tierra de Cancún Quintana Roo; esperando que usted se sienta bien recibido, y acogido en esta parte inicial o final de nuestro país, y como ovejas a su pastor, estaremos pendientes de su llamado en esta iglesia peregrina.
Que el Espíritu Santo le llene de sabiduría y bendiciones; y que la Virgen de Guadalupe le cubra con su manto 🙏

María Cruz Flores Mauricio e

Le damos la más cordial bienvenida monseñor. Esperamos que con el pueblo de Dios que se le ha encomendado podamos ayudarnos mutuamente a crecer en la Fe, en el servicio y sobre todo en el amor al prójimo. Reciba un fuerte abrazo de parte mía y de mi esposo. Por siempre en mis oraciones🙏🏽🫂❤️🥳🎊🎉 felices de tenerlo aquí en la Dioscesis

Isela Huerta Manrique le damo

Desde la capital del azúcar (un rinconcito de su diosesis, el ingenio) le doy la mas cordial bienvenida!!! El Espíritu Santo le ilumine en esta encomienda para guiar a este rebaño a los pies de nuestro Señor!!! Mis oraciones por usted! 🙏🏻Dios le bendiga abundantemente siempre!!!

Dalila Macias Flores

Hola buenos días monseñor le escribo esto cómo bienvenida a usted y muchas bendiciones a usted y gracias por estar con nosotros

Cristhian Alberto pablo ovilla

Hola su excelencia Monseñor Salvador
Bienvenido a la diócesis de Cancún-Chetumal
Y que su Ministerio sea un buen camino para todo el Estado de Quintana Roo y no se le olvido visitar siempre la cocatedral de Chetumal para que Monseñor Jorge Vargas lo ilumine en todo su trayectoria y eliminar todo el mal que esta en la catedral de Chetumal

Gerardo Garcia

Buenos días 🌞
Excelentísimo y reverendísimo monseñor Salvador.
Es para nuestra comunidad de la iglesia divino niño un inmenso gozo y un honor recibirle hoy su presencia entre nosotros fortalece nuestra fe y renueva nuestro compromiso misionero le recibimos con alegría como nuestro pastor y guía y le aseguramos nuestras oraciones y nuestra colaboración activa para edificar la iglesia bienvenido sea usted a su casa señor obispo.
De parte mía y de mi Familia 😊 Caballero Chuc

Astrid Ximena Caballero Chuc

Rafael Chávez Gutierrez

Bienvenido sr obispo salvador Gonzalez,,es un honor tenerlo como nuestro pastor,le doy gracias a Dios por su humildad,, bendito es el que viene en nombre del señor,, bendiciones para UD y toda la grey de Quintana Roo y todo el mundo,,

Jose Arturo cutz Cardeña

Bienvenido Monseñor a esta su casa en Q.Roo, Dios lo fortalezca, guíe y acompañe en su misión pastoral para que siga adelante guiando a este rebaño que Dios le encomendó. Que la luz del Espíritu Santo lo acompañe siempre. Es de un gozo inmenso tenerlo con nosotros. Saludos.

Landy Yolanda Uicab Aguilar

Que la Gracia de Dios lo sostenga en el ministerio que Dios le por su misericordia té dió y con la ayuda de Nuestra Madre del cielo lo acompañe en el miniteria, que el Patróno de Iglesia universal lo acompañe en su misión. Bienvenido Monseñor

Rafael Javier Pech López

Monseñor Salvador,Bienvenido a nuestra diócesis,lo recibimos con mucho cariño y es un placer tenerlo entre nosotros los católicos,que el Sagrado corazón de Jesús y María Santísima lo acompañen en esta tarea de enseñanza para nosotros, Dios lo bendiga siempre.

Marilú Cen Cámara

Juan Carlos oliveros santos

Querido Mons. Salvador, deseo que su ministerio episcopal como pastor en nuestra Diócesis sea fecundo y evangelizador para que en Cristo todos seamos uno. Dios le cuide, proteja y le dé la fortaleza para cumplir con la misión que le ha asignado. Bienvenido.

Arminto Uch Herrera

Bienvenido Monseñor Salvador, el Espíritu Santo lo llene de sus Dones y Carismas para guiar a nuestro pueblo. Diócesis Cancún Chetumal

Mirian del Rosario Ku Muñoz

que Dios lo bendiga y fortalezca en este nuevo camino para su pueblo en necesidad de DIOS.

Edilberto Bello Velazquez

Sea usted bienvenido a nuestra Diocesis de Cancún , Chetumal, muchas gracias por decir Si , a esta nueva encomienda que Dios ha elegido para usted, gracias mil!!! Bienvenido Monseñor Salvador , su rebaño de Cancún lo abraza y cuidara con todo el corazón . Amén

Rubí del Carmen Sansores Chi

Que felicidad recibirlo en nuestra diócesis! Dios este con usted y le de muchas bendiciones!!

Ricardo Rebollo

Mons. ya lo esperamos en su Diosesis

ivan martin

felicidades

alex

estamos esperandolo con ansias

angel ceballos

ya lo esperamos

rogelio altamirano

bendiciones!

alejandro

Bienvenido Monseñor Salvador, le pedimos a Dios que le dé sabiduría y fortaleza para dirigir a esta diócesis

Dulce Delgadillo

Alex

Fer altamirano

Lo esperamos con ansias!

Carlos Aguilar

  • Página 1
bottom of page